domingo, 1 de julio de 2012

SENDA DE CAMILLE en 4 dias (por Selva de Oza)



    Esta semana, que parece que  va de retos, hemos conseguido el que nos propusimos: la Senda Camille. La idea partió de Quique, que la tenía en mente y tras la enfermedad de mi padre, no podía prepararme ninguna de mis "aventurillas" (estuvo cerca lo del Kili, quizás de nuevo para el año que viene), así que al proponérmelo le dije que sí, pero que me debería el GR99 con la bici.
   En principio eran cinco días, pero Jorge, amigo de mi compañero y guarda del refugio de Lizara, le comentó que la hizo en cuatro, por lo  que vimos un reto interesante. Contaros que es espléndida, aunque recorre sendas que ya había pisoteado para subir la mayoría de los picos que vimos. El tiempo sensacional comparado con el bochorno en la ciudad y sobre todo la compañía y la gente que nos encontramos en el mismo.
   En resumen dos etapas de 11h. de Lizara a la cabaña de Anglus y de la Cabaña al camping de Lauzart en Lescún. La tercera de 7h. entre el camping y el refugio de linza y la machacada final de casi 14h. de Linza a Lizara, pasando por selva de Oza y Gabardito. Os puedo asegurar que es para todos los públicos si se hace normal en los seis dias que está prevista, incluso cinco. No me voy a enrollar mucho más ya que cuatro días dan de sí para una novela, por lo que si a alguien le interesa algo en particular que pregunte, un saludiko y a pasar BUEN VERANO!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario