martes, 21 de febrero de 2012

STAFF SALOU 2012

CC UTEBO
  Organizado por Moises, junto con los amigos del ccUtebo, David, Raul (2) , Oscar, Jesus, Moi y yo nos fuimos al staff Salou 2012.
   Marchamos el  miercoles 8 hasta el domingo 12.
Del total del grupo, 9 hicimos los cuatro dias y hasta 25 nos juntamos el fin de semana, con una gran mayoria que se llevo a la parienta y a los peques.
   Preparó 4 rutas mas o menos circulares que partiendo del hotel y pasando por Cambrils nos dirigían hacia los puertos de la Llaveria, la Teixta + castillo de Escornalbou por ruidecanyes , la Mussara y el coldejou.
Todos estos puertos son muy agradables de subir, excelente firme (ya nos gustaria tener por aqui algo parecido), muy mantenidos , sin rampas duras y con pocos kilometros a excepcion de la mussara que son 18 y del clasico castillo de Escornalbou con rampas del 18 %.
LA MUSSARA
   Debido al fuerte aire que hacia todos los dias, alrededor de 30 km/h y que nos impedia disfrutar de las vistas en los puertos debido al frio incluso con nieve en las cunetas, el dia de Coldejou decidimos hacerlo al reves, es decir, subir por la teixeta y bajar por coldejou.
   La grupeta que se preparó fue excelente, el que podia se ponia a la rueda para vencer el fuerte viento y el que no a rueda para no sufrir, en las subidas los gallos forzaban y las gallinas  subiamos a la marcheta para una vez coronar, reagruparnos y volver todos juntos al hotel.
   Tras las etapas, comer, siesta y paseo hasta el bar para hidratarnos con unas buenas cervezas y tras la cena nos juntamos todos con un gin tonic para hacer la digestion y comentar la etapa del dia siguiente.
ALTO DE LA TEIXTA
   Como colofon al gran staff, nos jugamos con los del inserso una paletilla al bingo organizado por el hotel , tocandole como si estuviera amañado a Moi, y del que daremos oportuna cuenta un dia de estos.
   Os dejo los enlaces colgados en wikiloc con las etapas con un video grabado por roberto y para el año que viene a ver si os animais.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2426055 VIERNES 10 LA TEIXETA + ESCORNALBOU

No hay comentarios:

Publicar un comentario