jueves, 17 de febrero de 2011

Btt-Montes de Zuera


Esta mañana hemos hecho una "rutica" en BTT saliendo desde Zuera que creo que ha quedado bastante bien. Pelotón numeroso para ser Febrero: Carlos S., Míchel, Andrés, Carlos M., Osvaldo, Fernando y el que suscribe.

Salida desde la gasolinera de la antigua carretera nacional de Huesca. Cruzamos el pueblo para pasar por encima del polígono El Campillo y de ahí remontar por una zona conocida como Monte Alto. Tras unos cuantos kilómetros en pendiente nos desviaremos por el camino del Transil hasta llegar a la carretra de Castejón de Valdejasa a la altura del alto de San Esteban. Volveremos a coger pista hacia la izquierda para llegar a la caseta de la Palomera. Tan sólo una decena de kilómetros de fuerte bajada nos dejaran de nuevo en el punto de partida.

El recorrido se hace íntregramente por pista. Además de un poco de viento molesto al poco de iniciar el recorrido se ha hecho protagonista el barro, que durante dos kilómetros nos ha puesto las cosas bastante díficiles como vereis en las fotos. El resto del recorrido se hallaba en buenas condiciones. El tiempo total se habría podido reducir considerablemente de no ser por el barro.

Aquí os dejo el track para que os animeis y unas cuantas fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario